Fundación Moconá

Fundación Moconá

ACTIVIDADES
Programas de capacitación a docentes de escuelas públicas de la provincia de Misiones.
Charlas sobre Educación y Prevención sobre el abuso de menores, destinada a docentes y alumnos.
Apadrinamiento de la Escuela N° 417, “General San Martín”, de la localidad de Dos de Mayo, Misiones.
Campañas Solidarias destinadas a niños de escuelas públicas, de la provincia de Misiones, a través de espectáculos que trasmiten un mensaje del Amor de Dios a los Niños, apoyados por organizaciones como la Fundación El buen Samaritano de Canadá, que entrega una caja sellada y única que sólo puede ser abierta por su destinatario y que contiene juguetes, útiles, elementos de higiene, el libro ¨Valores y Principios¨ y una carta escrita por un niño de Cánada para su igual en otra parte del mundo.
Apoyo a microemprendimientos para incentivar el desarrollo de actividades productivas específicas, mediante la producción de productos regionales, artesanales y otros, tales como: proyecto pepinos agridules “De mi Pueblo” de Liliana Truenow; proyecto pickes agridulces “La Misionerita”, de Nena Espíndola; proyecto masitas dulces “Mery”; proyecto “Los dulces de Martín”; proyecto “Vides”; proyecto “Ananá”, proyecto de espectáculos para niños “Andreita”, proyecto plantines “Rubén”, etc.

La mansedumbre de nuestro complejo de cabañas es apropiada para alimentar el espíritu. Dios nos habla a través de la naturaleza. Creemos entonces que nuestro complejo es el lugar ideal para que cada uno de nuestros huéspedes se conecte con su paz interior.